Bienvenidos

Bienvenidos a mi blog personal.
Me llamo Fran y soy Pescador Submarino.

La idea de este Blog es tener mi propio rinconcito donde ordenar todo mi material para poder compartirlo con los amigos y compañeros de este mundo de la pescasub.

Hay contenidos en relación con el material de pesca y diversas adaptaciones que yo hago, pruebas etc (M). También hay relatos de jornadas de pesca (R) y por supuesto también me haré eco de las noticias (N) publicadas por la Asociación de Defensa de la Pesca Submarina (ADECASUB) , de la cual soy presidente en la actualidad.

Siéntete libre de comentar todo lo que te parezca oportuno.

Saludos y Bienvenido

25 agosto 2008

Fotosub

Las últimas salidas de pesca de este verano han sido un tanto desastrosas: PORRACAS

Sin embargo se han salvado gracias a una buena compañía y el llevar la cámara de fotos en la boya.

Algunas fotillos de estos días:

















Y por último esta obra de arte sub-realista postmoderno del creador Izand.
(En teoría es un gif animado y debería moverse...)

1 comentario:

Anónimo dijo...

I could give my own opinion with your topic that is not boring for me.