Bienvenidos

Bienvenidos a mi blog personal.
Me llamo Fran y soy Pescador Submarino.

La idea de este Blog es tener mi propio rinconcito donde ordenar todo mi material para poder compartirlo con los amigos y compañeros de este mundo de la pescasub.

Hay contenidos en relación con el material de pesca y diversas adaptaciones que yo hago, pruebas etc (M). También hay relatos de jornadas de pesca (R) y por supuesto también me haré eco de las noticias (N) publicadas por la Asociación de Defensa de la Pesca Submarina (ADECASUB) , de la cual soy presidente en la actualidad.

Siéntete libre de comentar todo lo que te parezca oportuno.

Saludos y Bienvenido

03 julio 2007

(R) Fin de semana post-traumatico

Por fin se acabó junio y sus putos exámenes

Tras este periodo traumático físico y psicológicamente por fin una salida de pesca.

No ha sido un pesquerón, pero me lo he pasado genial.
El sábado quedé con Alvaro para salir en una patera a remos (200 remos para ser exactos)


y nos fuimos a tocar nuestras zonillas... agua bastante aceptable (no cristalina como suele ser habitual en verano, pero muy agradable) con algo de mar de fondo muy leve restos del levante que ha pegado esta semana. 23ºC en superficie, 3mm de traje, la mitad de plomo y todo un día por delante para hacer de las nuestras ;D

A decir verdad, poco pescao... los dentones nos costó mucho encontrarlos. Algún sargo picudo iba entrando en el pasador y poca cosa más. A pesar del madrugón, solo logramos tocar un punto "virgen", al segundo que fuimos ya había gente y tuvimos que ir alternando y mirando que sitios iban quedando libres para ir... es lo que tiene el verano.

Ya en el último, tras hacer la pertinente cola >:(, una vez libre no quisimos volvernos sin haber visitado este punto. A la tercera espera, en una profundidad de unos 14m, logré enfilar un tiro larguíiiiiiisimo con el tovarich pero el denton se vino con migo.


Como podeis ver, no vamos mancos a pescar.


Luego el domingo ya me quedé solo, tenía que estar en casa a las 11 y como quería tocar una zona pues me tocó madrugar... a las 5 sonaba la alarma. Tras 30 minutillos de coche llegaba a la zona, ¡¡por fin era el primero en llegar!! ;D

El tema estaba movidito, agua limpia, mucho pescao pequeño... pero faltaron a la cita los dentones grandes... encontré un banco curioso de bastantes ejemplares de entre medio kilo y un kilo entre los que destacaba alguno de kilo y medio. En la primera espera que hice logré enfilar uno de los de kilo y medio.



perdonad la calidad de las "autofotos" ;D

Tras varias esperas más conseguí grabar este disparo a otro de los "interesantes". El tiro se me va un poco alto (error de cálculo), lo cual unido a un pequeño lío en el cabezal hace que tras dos tirones se suelte y se valla. >:(



Y bueno, aquí ya en casa en Albacete, con las tres piececillas del finde.



Pero lo mejor de todo... que al finde que viene MAS... ;D ;D ;D

Otros vídeos





No hay comentarios: