Bienvenidos

Bienvenidos a mi blog personal.
Me llamo Fran y soy Pescador Submarino.

La idea de este Blog es tener mi propio rinconcito donde ordenar todo mi material para poder compartirlo con los amigos y compañeros de este mundo de la pescasub.

Hay contenidos en relación con el material de pesca y diversas adaptaciones que yo hago, pruebas etc (M). También hay relatos de jornadas de pesca (R) y por supuesto también me haré eco de las noticias (N) publicadas por la Asociación de Defensa de la Pesca Submarina (ADECASUB) , de la cual soy presidente en la actualidad.

Siéntete libre de comentar todo lo que te parezca oportuno.

Saludos y Bienvenido

18 julio 2007

(R) RASUB: El hombre que susurra a los dentones




Si, efectivamente, ese soy yo...
Si, efectivamente, es un dentoncete majo...
Pero no, no lo pesqué yo... :'( y no será por que no lo intenté, claro... pero no, no pudo ser, este finde no me tocaba. Es de Rafa, que nos lleva a sus sitios para enseñarnos como hay que pescarlos.

Bueno, todo empieza el miércoles por la tarde, decido cogerme un par de días de estos libres... si... estooo... cómo se llama?... esto que se coje uno para no ir al curro... ah siiii... VACACIONESSSS!!! guauuuuu... supervacaciones!!! todo el jueves, viernes, sábado y domingo para pescarrrrr!!! siiii guauuuuuuu

¡¡¡MENUDA MIERDA MAS GRANDE!!! >:( >:(

Miércoles por la tarde, me falla alvaro y me voy solo a nuestro coto... ni una cola...
Jueves, quedo con Alvaro a las 5'45 de la mañana para "echar el día"... no me extenderé... 10 horas de agua, CERO tiros, CERO piezas, CERO ocasiones... NADA, la moral por los suelos, y físicamente MOLIDOS nos vamos a llorar a casa.

El viernes alvaro no puede y con el levantazo que hay, el poco pescao del día anterior y lo molido que estoy prefiero descansar y dormir... tras 12 horas de cama me doy por satisfecho. Por la tarde unas pelis de pesca para subir un poco el ánimo, Mr Abellan, Mr Dapiran y Mr Donnati hacen los honores.

El sábado, tampoco hay plan (vaya mierda de vacaciones!! >:() sigue el levantazo y paso de ir solo a ningún lao, así que paso un día con la familia, y más vídeos de pesca.

El Domingo por fin cuadramos un plan de los buenos... Ramón, que está en una urbanización cerca de Santa Pola se apunta, Alvaro también y the boss... Rafa. Quedamos para echar una pesquita por la tarde, de tranqui. Por la mañana nos vamos Álvaro y yo a por Ramón, le recogemos, nos tomamos un desayuno por un bar donde se estilan las catanas (por el sablazo que nos metieron) y luego fuimos a santapola a dar un voltio, visitamos el acuario y vimos los cuatro pececitos que tienen (a ver si alguno sube una fotillo de esto) y luego a comer. Después una siesta en un aparcamiento a la sombra mientras repasamos el material y todo eso (como si no lo hubieramos visto ya antes... ) y ya quedamos con Rafa y nos vamos a pescar.

La zona muy guapa, pero dura de cojones, mucha agua y poco pescao. Espera tras espera a profundidades "respetables" ibamos subiendo encogidos de hombros y negando con la cabeza... "no, todavía no... "

Hasta que Rafa nos dio una lección de pesca y alumbró ese bonito ejemplar que espero que ilustre convenientemente con los varios miles de fotos que hicimos después... No pudimos resistirnos a hacernos unas fotos todos con el.

Y nada, para terminar este post os pongo un chorravídeo de un popurrí de lo único que he hecho en mis supervacaciones... grabar vídeos chorras.



Untitled from fran on Vimeo.

El finde que viene... más.

Mas fotos del dentice.













No hay comentarios: