Bienvenidos

Bienvenidos a mi blog personal.
Me llamo Fran y soy Pescador Submarino.

La idea de este Blog es tener mi propio rinconcito donde ordenar todo mi material para poder compartirlo con los amigos y compañeros de este mundo de la pescasub.

Hay contenidos en relación con el material de pesca y diversas adaptaciones que yo hago, pruebas etc (M). También hay relatos de jornadas de pesca (R) y por supuesto también me haré eco de las noticias (N) publicadas por la Asociación de Defensa de la Pesca Submarina (ADECASUB) , de la cual soy presidente en la actualidad.

Siéntete libre de comentar todo lo que te parezca oportuno.

Saludos y Bienvenido

10 septiembre 2007

(N) Adecasub acusa al Govern de discriminar a los pescadores submarinos

Adecasub, asociación que agrupa a los más de mil aficionados con licencia a la pesca submarina, amenazó ayer con presentar un recurso contencioso-administrativo ante el TSJB si no se atiende a su solicitud de incluir a esta modalidad en el proyecto elaborado por el Govern balear para acotar dos zonas en Formentera en las que se permitirá la pesca en todas las modalidades, excepto la pesca submarina. «Esta prohibición es absolutamente arbitraria, desproporcionada y dudamos de su legalidad por discriminatoria», considera Jaime Arroyo Salord, vicepresidente y delegado en Balears de Adecasub, para quien esta medida «recoge los deseos de los clubs de buceo, que consideran a los pescadores submarinos como submarinistas molestos».

No hay comentarios: