Bienvenidos

Bienvenidos a mi blog personal.
Me llamo Fran y soy Pescador Submarino.

La idea de este Blog es tener mi propio rinconcito donde ordenar todo mi material para poder compartirlo con los amigos y compañeros de este mundo de la pescasub.

Hay contenidos en relación con el material de pesca y diversas adaptaciones que yo hago, pruebas etc (M). También hay relatos de jornadas de pesca (R) y por supuesto también me haré eco de las noticias (N) publicadas por la Asociación de Defensa de la Pesca Submarina (ADECASUB) , de la cual soy presidente en la actualidad.

Siéntete libre de comentar todo lo que te parezca oportuno.

Saludos y Bienvenido

23 septiembre 2007

(R) Hoy va de fotos y vídeos

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us


Vídeos



Pulpo acechando una langosta from fran on Vimeo.



Ataque del pulpo a la langosta from fran on Vimeo.



un bonito vuelo de corvas tranquilas from fran on Vimeo.



De nuevo el vuelo de corvas tranquilas from fran on Vimeo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mitico el vídeo de la langosta y el pulpo octopléjico que es más lento que una holoturia con copépodos !

Anónimo dijo...

Prueba (II)

El octópodo era más lento que un doberman en un piso de protección oficial