Bienvenidos

Bienvenidos a mi blog personal.
Me llamo Fran y soy Pescador Submarino.

La idea de este Blog es tener mi propio rinconcito donde ordenar todo mi material para poder compartirlo con los amigos y compañeros de este mundo de la pescasub.

Hay contenidos en relación con el material de pesca y diversas adaptaciones que yo hago, pruebas etc (M). También hay relatos de jornadas de pesca (R) y por supuesto también me haré eco de las noticias (N) publicadas por la Asociación de Defensa de la Pesca Submarina (ADECASUB) , de la cual soy presidente en la actualidad.

Siéntete libre de comentar todo lo que te parezca oportuno.

Saludos y Bienvenido

08 julio 2008

tres videos

Este último finde de pesca ha sido ya más escaso... lo único que pude grabar es una zona con un gran banco de ballestas que incordiaba por todos lados. Encontré un banco de dentones pero los ballestas se agrupaban encima mío en las esperas y no terminaban de entrar. Tampoco eran grandes... pero el vídeo creo que está chulo.

En fin, aquí están los 3 vídeos del finde.


ballestas from fran on Vimeo.


dentones y ballestas from fran on Vimeo.


banco de pageles, dentones y salmonetes from fran on Vimeo.